Ozzy Osbourne
El cantante agradeció el premio de manera online. | Fuente: WWE

El cantante de heavy metal Ozzy Osbourne fue exaltado al Salón de la Fama de WWE como celebridad gracias a su participación en la historia de la compañía de lucha libre.

El líder de Black Sabbath dio un agradecimiento muy corto en forma virtual. Afirmó que no merecía la distinción, pero agradeció a los fanáticos por su cariño. Asimismo, también saludó a Vince McMahon y Triple H por el reconocimiento.

La historia de Ozzy Osbourne en WWE se remonta a WrestleMania II, donde él y el capitán Lou Albano llevaron a los Bulldogs británicos a una victoria en el Campeonato en Parejas de la WWF sobre la dupla de Brutus "The Barber" Beefcake y Greg "The Hammer" Valentine.

Las otras apariciones de Ozzy con la compañía llegaron mucho más tarde. Interpretó su canción 'I Don't Wanna Stop' en vivo en la edición del 18 de mayo de 2007 de SmackDown, y dos años más tarde se desempeñó como presentador invitado de Raw el 2 de noviembre de 2009.

Los luchadores exaltados

Para esta edición del Salón de la Fama se exaltaron dos clases seguidas, las del 2020 y 2021, ya que el año pasado no se realizó la ceremonia por la COVID-19.

En el caso del 2020, los luchadores exaltados fueron The British Bulldog, John "Bradshaw" Layfield, Jushin "Thunder" Liger, nWo, Nikki y Brie Bella y William Shatner. Batista canceló su participación en la ceremonia debido a compromisos laborales.

En cuanto a la Clase 2021, se encuentra Molly Holly, Eric Bischoff, The Great Khali y Rob Van Dam. Titus O'Neil recibirá el premio Warrior por su carrera de apoyo médico.

Todo esto se da en el marco de WrestleMania 37, el magno evento de WWE que se llevará a cabo el 10 y 11 de abril en Florida y se convertirá en el primer espectáculo de la compañía con público.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.