El luchador de ascendencia mexicana afirmó que se retiró en buenos términos de la WWE y podría volver para gozar del buen sueldo al que está acostumbrado.
Rey Mysterio dejó la WWE para ser la cara de Triplemanía XXIII, pero las bajas cifras económicas que brindó este evento de la AAA, parecen apurar lo que sería su vuelta a la empresa millonaria de lucha libre.
En diversas entrevistas, Mysterio comentó que siempre está abierta la posibilidad de volver a la empresa dirigida por Triple H y Stephanie McMahon. "Si la oportunidad se presenta en el futuro y hay interés de ambas partes, ¿por qué no?", precisó el luchador.
Según el periodista especialista en lucha, Dave Meltzer, ya hay conversaciones muy menores y de carácter informal entre Mysterio y los creativos de la WWE.
¿FRACASÓ EL NUEVO PROYECTO?
Los productores de la Lucha Underground querían que Rey Mysterio sea la insignia de este tipo de combates, que sumaba participaciones en la AAA y peleas independientes, algo que compensaba el salario que recibía en la WWE.
Pero la falta de patrocinadores está dejando este proyecto en el limbo y hay mucha incertidumbre para iniciar las grabaciones de la segunda temporada, que estaban estimadas para septiembre.
MIRA LA LUCHA ENTRE REY MYSTERIO Y MYZTEZIZ
NO LE FUE MUY BIEN A MYSTERIO
Sin duda el hecho que más ha marcado a Rey Mysterio tras su salida de la WWE es la muerte del Hijo del Perro Aguayo, hecho donde se vio involucrado.
Para el dueño de la '619', eso se volvió una motivación, pero escándalo legal estuvo ahí a pesar de ser un hecho fortuito.
ASÍ FALLECIÓ EL HIJO DEL PERRO AGUAYO
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK