WWE: Roman Reigns destruyó mesa de transmisión con el cuerpo de AJ Styles

Roman Reigns destruyó mesa la de transmisión con el cuerpo de AJ Styles en el final de Raw. Ambos ya calientan su duelo de cara a Extreme Rules.
Roman Reigns destruyó la mesa de transmisiones con AJ Styles | Fuente: Twitter

La rivalidad continúa. Roman Reigns castigó severamente a AJ Styles en la última edición de Raw arrojándolo contra la mesa de transmisiones de la WWE. 

La fuerza de la unión. El 'Emperador Romano' unió fuerzas junto a The Usos en un combate de relevos australianos frente a The Bullet Club. El campeón mundial perdió aquella disputa, sin embargo, lo interesante vino después. Tras la disputa, el team Bullet atacó al exintegrante de The Shield y lo puso en bandeja para  AJ Styles, sin embargo, el retador por el título no lo atacó. No obstante, Los Usos llegaron al rescate y la paliza quedó sin efecto.

Previa violenta. Ante esto, Roman Reigns se recuperó y atacó de improvisto a AJ Styles, castigándolo severamente afueras del ring y finalmente estrellándolo contra la mesa de transmisiones. Tanto Roman Reigns como AJ Styles se enfrentaran el próximo 22 de mayo por el título mundial de la WWE, disputa que tendría algunas reglas sorpresas.


Sepa más:
¿Qué opinas?