The Rock vuelve a la WWE para Wrestlemania 32
The Rock vuelve a la WWE para Wrestlemania 32 | Fuente: WWE

The Rock confirmó a través de su cuenta de Instagram que será reaparecerá en la WWE en el evento Wrestlemania 32 de este domingo.

En horas de la madrugada del domingo, el 'Campeón del Pueblo' subió un foto suya en el ring que la WWE armó para las espectaculares peleas que tiene programadas para Wrestlemania 32. "2 am. y aun trabajando en lo que será el show. Esta noche este estadio estará lleno con 100,000 personas. Qué gran noche tenemos planeada", escribió en la publicación en Instragram.

Si bien esto no confirma que The Rock será parte de una pelea de último minuto, sí nos asegura que la leyenda de la 'Attitude Era' estará en la trigésimo segunda edición del evento conocido como 'La vitrina de los inmortales'. 'Rocky' tiene una larga historia en el evento, la cual incluye su legendaria trilogía de peleas con Stone Cold (1999, 2001, 2003), su pelea con Hulk Hogan (2002) y sus dos luchas con John Cena (2011, 2012).

La mayoría de los rumores apuntan a que podría aparecer en la pelea entre su primo Roman Reigns y Triple H, uno de los más grandes rivales de su carrera, por el título mundial de los pesos pesados de la WWE. Esto daría origen a una pelea entre él y 'El Juego' en Wrestlemania 33. Otra opción es que intervenga a favor de Shane McMachon en su esperada pelea con The Undertaker o que simplemente salga al ring para animar el evento. Su última aparición en un evento de este tipo fue precisamente en este rol, al lado de Stone Cold y Hulk Hogan en Wrestlemania XXX (20014).

Sepa más: