The Rock se lució junto a Belinda en Instagram
The Rock se lució junto a Belinda en Instagram | Fuente: Composición la10pe

The Rock, leyenda de la lucha libre en la WWE, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a la artista mexicana Belinda.

El llamado 'Campeón del Pueblo', considerado como uno de los luchadores más guapos de la historia de esta la WWE, se encuentra grabando una película basada en la popular serie televisiva 'Baywatch' o 'Guardianes de la Bahía', en la que le dará el protagonista Mitch Buchanon, un heroico salvavidas. En un descanso de las grabaciones del film que  verá la luz en el 2017, The Rock se tomó una glamorosa foto al lado de la guapa Belinda, famosa en Latinoamérica por su papel en novelas mexicanas.

"Cuando haces una película basada en uno de los programas de televisión más importantes del mundo, acabas salvando vidas de todas las partes del planeta. Representando a México: Belinda, representando a Brasil: Isabel Goulart, representado a los EE.UU.: Charlotte McKinney", escribió 'Rocky' al lado de la foto en la que aparece en una moto acuática lado de las tres bellas mujeres.

"Ahora, en la vida real estas señoritas no necesitan que las salven. Son aguerridas, son fuertes y son muy buenas a la hora de trabajar. Sin embargo, en nuestra película sus 'personajes' necesitan ser salvados y solo hay un hombre para el trabajo. No es Batman, definitivamente no es Superman, no son los Vengadores. Solo hay un grande, moreno, calvo y tatuado tipo que manea una moto acuática en el océano y una camioneta en la tierra. Es un trabajo difícil, amigo, pero alguien tiene que hacerlo", agregó The Rock

¿Volverá a pelear?

La última vez que los fanáticos de la WWE vieron a The Rock, además de en su cuenta de Instagram, fue en Wrestlemania 32. Allí, el 'Hombre más electrizante del entretenimiento deportivo' acabó con The Wyatt Family con la ayuda de John Cena, quien también reapareció en el evento y desde entonces no ha vuelta a pisar un ring de la empresa.

Sepa más: