Video: Daniel Bryan anunció su retiro en vivo y en directo en RAW

El luchar más popular de la WWE en los últimos años se presentó dio un emotivo discurso que hizo llorar a fans en todo el mundo.
Daniel Bryan fue 4 veces campeón absoluto de la WWE. | Fuente: Fox / WWE

Daniel Bryan no peleará más en la WWE. Las lesiones en el cuello, en la espalda, en todo su cuerpo le ganaron la batalla. Durante los últimos meses, el fundador del Yes Movement decidió dar por finalizada su carrera. La confirmación de la noticia se dio este lunes y en la noche se presentó en RAW para despedirse de todos sus fans.

"En mis primeros 5 meses de carrera tuve tres contusiones pero he amado esto como a nada. Gratitud es el único sentimiento que tengo por lo que he amado hacer por 16 años. Es con este pesar y con profunda tristeza que oficialmente anuncio mi retiro", dijo el peleador, mientras era observado por su emocionada madre, que estaba entre el público.

Además de la ovación del público presente en el Champions Square de Nueva Orleans, también recibió aplausos de honores de Triple H y otros peleador de la empresa. 

A lo largo de su carrera en la WWE, Daniel Bryan logró 8 veces el título de Campeón Mundial al ganar el Campeonato de la WWE tres veces (sus 3 reinados como Campeón de la WWE Mundial Pesado), una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez Campeonato Mundial de ROH, una vez Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP, y 2 veces el Campeonato Mundial de PWG. Dentro de la WWE también logró el título de Campeón de los Estados Unidos de la WWE, uno como Campeón en Parejas de la WWE y otro como Campeón Intercontinental de la WWE. Este fue su último cinturón, al cuál renunció recientemente. Además, ganó la segunda edición del SmackDown! Money in the Bank en 2011.

Pero no todo tiene que ser tristeza. En la La10.pe encontramos este otro emotivo video, el día posterior al título que obtuvo Daniel Bryan en Wrestlemani 30. El luchador se presentó en Nueva Orleans para recibir uno de los homenajes más espectaculares que ha tenido un luchador de la WWE en plena actividad.

Sepa más:
¿Qué opinas?