Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jeff Hardy derrotó a Jinder Mahal y retuvo el Campeonato de Estados Unidos

Jeff Hardy se llevó el cinturón a Smack Down.

Jeff Hardy se llevó el cinturón a Smack Down.Fuente: WWE

El 'Enigma' venció en una pelea titular ante Jinder Mahal desarrollada en el King Abdullah Sports City Stadium en Yeda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jeff Hardy es uno de los peleadores más queridos de la WWE y luego de una sensacional pelea sacó de carrera a Jinder Mahal en la lucha por el Campeonato de Estados Unidos.

El 'Enigma' deleitó al público de Arabia Saudita con sus maniobras aéreas y con la 'Poesía en Movimiento', el 'Cisne Sentón Bombazo' logró el conteo de 3 ante el máximo representante de la India en la WWE.

Jeff Hardy tuvo un regreso triunfal a la WWE y en RAW le quitó el campeonato al 'Maharajá Moderno'. La victoria del hermano de Matt en Greatest Royal Rumble significa que este cinturón irá a la marca Smack Down. 

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA