A pesar de sus 46 años, Triple H se somete a un arduo entrenamiento para retener el título ante Roman Reings en WrestleMania 32.
A sus 46 años, Triple H agota hasta la última gota de sudor de cara a su pelea por WrestleMania 32. El ‘Big Game’ dio detalles de su rutina de ejercicios para retener el título de la WWE ante Roman Reings (30 años).
“¿Cómo me preparo para ello? No dejas ningún cabo suelto. Me esfuerzo al máximo para ser lo más funcionalmente fuerte posible”, manifestó el esposo de Stephanie McMahon, una de las estrellas de la WWE.
Además, Triple H aseguró que se siente confiado de ser el vencedor en la pelea central de WrestleMania 32: “Estoy en el mejor estado físico de mi carrera”, apuntó el experimentado luchador de 46 años.
El evento que contará con la pelea de fondo entre Triple H y Roman Reings, se disputará el 3 de abril y contará además con otras peleas importantes como Dean Ambrose vs. Brock Lesnar, The Undertaker vs. Shane McMahon, AJ Styles vs. Chris Jericho entre otras.





Video recomendado
Comparte esta noticia