Alberto del Río no dudó en lucir su hinchaje por el Real Madrid en una arena llena de hinchas del Barcelona.
Alberto del Río volvió a la WWE para incrementar el público latino, pero puede que esta estrategia no funcionará con los hinchas catalanes, en especial con aquellos que son hinchas del Barcelona. Durante la reciente gira europea de la empresa, el 'Patrón' se burló de los hinchas del equipo de Lionel Messi con su hinchaje por el Real Madrid.
El fin de semana pasado en el show que tuvo lugar en la 'Ciudad Condal', el campeón de los Estados Unidos asistió al evento para defender su título ante Jack Swagger. Pero antes del combate, hizo de las suyas para ganarse la antipatía del público: "Ustedes saben que el Barza siempre está a la sombra del Madrid", dijo mientras lucía una camiseta del equipo de Cristiano Ronaldo.
Ahí no acabó el asunto: Alberto del Río incluso recibió un caluroso saludo de la cuenta de Twitter del Real Madrid. "¡Bienvenido Alberto!". Luego de esto, se esperar que a su llegada a la capital española, el luchador mexicano sea ovacionado por los locales. ¿Es un villano o un 'face'? Todo depende de si eres 'madridista' o 'culé'.
Comparte esta noticia