¡Su mejor día! Luchador de WWE ganó el título crucero y le pidió matrimonio a su novia durante comerciales

El luchador de Monterrey, Angel Garza, se coronó con la máxima presea de la división crucero en WWE. Para celebrarlo, hizo un acto de amor.

El luchador obtuvo su primer campeonato en WWE. | Fuente: WWE

El luchador mexicano Angel Garza logró ganar el campeonato crucero de WWE al derrotar a Lio Rush en el capitulo semanal de NXT, la marca de la empresa que ganó el Survivor Series 2019.

Con solo un año en la empresa, el latino se ha convertido en un referente en la división ligera de la compañía y su reciente victoria lo demuestra. En una emocionante lucha, le hizo la llave de rendición a Rush para conseguir dicho campeonato.

La foto del campeón. | Fuente: Twitter

Si eso no era suficiente, Angel Garza aprovechó los comerciales del programa para llamar al centro del ring a su novia Zaide y proponerle matrimonio. Con los asistentes aplaudiendo, ella dijo que sí emocionada.

Según se dio a conocer, la familia de Garza acudió al show de sorpresa, por lo que decidió realizar la pedida de mano ante dicho acto: "Ellos decidieron sorprenderme y yo he decidido sorprenderlos a ellos".

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?