Edge vs. Randy Orton
Los grandes ganadores de la noche. | Fuente: WWE

Este domingo 14 de junio, WWE ha celebrado una nueva edición anual de Backlash y cumplió con lo prometido. Quizás no fue el mejor de toda la historia, pero la revancha entre Edge y Randy Orton se convirtió en un clásico instantáneo de los últimos años.

En una lucha de 46 minutos, las dos leyendas de la lucha libre cumplieron con todas las expectativas generadas en su rivalidad y nos regalaron un encuentro lleno de emoción, finales falsos y una gran historia contada en el ring como para pasar a la historia como uno de los mejores.

Tras aplicarse de todo, hasta llaves de otros luchadores como Triple H y The Rock, Randy Orton se llevó la victoria tras aplicar su temida "patada al cráneo" a Edge. 

Campeonato de WWE

En un muy buen combate, Drew McIntyre retuvo su cinturón ante Bobby Lashley, quyien se distrajo por culpa de Lana. El duelo sacó lo mejor de ambos luchadores. 

Campeonato universal de SmackDown

Gracias a un descuido de los retadores, Braun Strowman retuvo su cinturón ante The Miz & John Morrison. El roce entre los retadores puede desencadenar una ruptura en el tag team.

Campeonato femenino de RAW

Asuka y Nia Jax recibieron la cuenta de 10 afuera del ring, por lo que la primera retuvo su campeonato.

En un gran combate, Sheamus derrotó a Jeff Hardy luego de dos dropkicks sobre su rival. Hardy le aplicó un cisne sentón bombazo, pero Sheamus logró poner su pierna en la cuerda para evitar la derrota.

Triple amenaza por los campeonatos femeninos

Tras un encuentro explosivo, Sasha Banks y Bayley retienen sus cinturones ante Alexa Bliss, Nikki Cross y The IIconics.

KickOff: Campeonato de Estados Unidos

En el encuentro inicial de la noche, Apollo Crews logró derrotar a Andrade y retener su cinturón en una entretenida lucha. Garza interfirió, pero Kevin Owens le aplicó un stunner para evitar que le dé la victoria al retador.