WWE
La campeona ya se encontraba de regreso con sus familiares tras el paso de la tormenta. | Fuente: WWE

Bianca Belair, la nueva campeona femenina WWE, contó este domingo que tuvo que ir a socorrer a sus padres a las horas de ganar su cinturón en el histórico evento central del primer día de WrestleMania 37.

Según relató a The Bump, Bianca Belair tuvo que ayudar a sus padres debido a que se quedaron varados en una carretera de Tampa, Florida, lugar donde se realiza el evento de lucha libre, debido a una tormenta.

“Anoche ganaba el Campeonato Femenil de SmackDown y hoy estoy en un auto yendo a rescatar a mis padres en una carretera en Tampa. Estuvieron conmigo ayer, como lo han estado en toda mi carrera, y hoy tuvieron un pequeño percance por la tormenta, así de locas han sido estas últimas horas para mí, pero feliz de ir a su rescate cargando el título”, contó Belair.

Sus padres no estuvieron presentes en WrestleMania y vieron el evento en TV. Así fue su reacción.

El tiempo meteorológico en Florida fue adverso desde la tarde del sábado. Los asistentes al Raymond James Stadium, lugar de realización de WrestleMania, tuvieron que ser reubicados hasta en dos oportunidades de sus asientos debido a las fuertes lluvias del lugar, lo que incluso retraso el evento por 40 minutos.

WrestleMania 37 continúa este domingo 11 de abril. Puedes verlo en WWE Network y Star Action.

La cartelería del día 2

  • EVENTO CENTRAL DE TODO WRESTLEMANIA: Campeonato Universal: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan.
  • Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Rhea Ripley
  • "The Fiend" Bray Wyatt (con Alexa Bliss) vs. Randy Orton
  • Kevin Owens vs. Sami Zayn (con Logan Paul)
  • Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews en una lucha con tambores nigerianos
  • Campeonato de EE. UU.: Riddle (c) vs. Sheamus
  • Campeonato femenino por parejas: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Natalya y Tamina

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.