Bad Bunny
Bad Bunny debutó como luchador en la noche del sábado en WrestleMania 37. | Fuente: WWE

Contentos. Luchadores de la talla mundial como Triple H han aplaudido el debut del artista latino Bad Bunny en la lucha libre con un combate por parejas en la primera noche de WWE WrestleMania 37.

Triple H, 14 veces campeón mundial y actual encargado de la estrategia global de WWE, felicitó la actuación del puertorriqueño, quien se lució en la noche del sábado con un amplio arsenal de movidas como “DDT” o hasta un “Canadian destroyer”.

"La performance de Bad Bunny en Wrestlemania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fans. Realmente se ha ganado todos nuestros respetos”, afirmó Triple H en cuenta de Twitter.

Randy Orton también lo felicitó

Quien también tuvo palabras para Bad Bunny fue otro 14 veces campeón mundial, Randy Orton, quien luchará esta segunda noche de WrestleMania.

"Luego de ver WrestleMania anoche, puedo decir que, a mi parecer, Bad Bunny ya es oficialmente una superestrella de WWE", afirmó Randy Orton en el programa The Bump.

Bad Bunny derrotó junto a Damian Priest a The Miz y John Morrison en la penúltima lucha del primer día de WrestleMania. Desde su ingreso, recibió un gran apoyo de las 25 mil personas presentes en el Raymond James Stadium en Florida.

Por el momento, su futuro en la lucha libre es incierto, pero ya varias figuras y fanáticos desean que siga desenvolviéndose en el ring.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.