WWE
Así es el panorama del Raymond James Stadium a horas del inicio del show. | Fuente: Twitter

WWE se encuentra con la máxima preocupación luego de que una lluvia torrencial empezara en Florida, con el Raymond James Stadium, lugar de realización de WrestleMania 37, siendo uno de los lugares más perjudicados.

A horas del máximo evento de WWE, los aficionados que ya se encontraban en el lugar tomaron fotografías sobre el tiempo actual. En las imágenes se ven grandes nubes sobre el cielo de Tampa.

En un video añadido por uno de ellos, se puede escuchar como los encargados del Raymond James Stadium les pide que abandonen sus asientos y se resguarden en las instalaciones bajo techo.

Ya se permite el ingreso de fanáticos

Por varios minutos los fans fuera del recinto no lograban ingresar al lugar a la espera de nuevas comunicaciones, las cuales dependían del peligro de tormenta eléctrica.

A los minutos, la cuenta oficial del Raymond James Stadium en Twitter confirmó que se descartaron los pronósticos de tormenta y se ha aceptado nuevamente el ingreso de fanáticos.

Se espera que 25 mil personas asistan a WrestleMania 37, el cual está planeado a realizarse dos días seguidos este 10 y 11 de abril. El inicio del show está planeado para las 7 de la noche.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.