La 'Bestia' quiere ponerle las manos encima a Seth Rollins, pero antes destruyó el lujoso Cadillac de J&J Security.
El cierre de RAW fue alucinante, puesto que Brock Lesnar llegó con sed de vengaza y terminó destruyendo el lujoso Cadillac de J&J Security (Jamie Noble y Joey Mercury).
El hecho fue épico para los fanáticos de la WWE, puesto que tremendo auto fue destrozado con las propias manos la 'Bestia' que tendrá una pelea titular el 19 de julio en Battleground.
El hecho más curioso ocurrió luego, cuando los restos del auto fueron puestos a la venta por un fan se hizo pasar por Jamie Noble.
"Me veo obligado a vender mi muy poco usado Cadillac CTS 2015. El lunes pasado, mi jefe me sorprendió con él como una recompensa por todo mi trabajo duro y la lealtad a él, pero desafortunadamente uno de los enemigos de mi jefe lo arruinó y ahora tengo que vender el coche para pagar por mi brazo roto", citaba el anuncio de venta.
"El único daño en el coche es resultado de nuestro pequeño combate, pero el resto esta como nuevo. Como dato adicional cuenta con camuflaje en los lados, y el coche es de color rojo cereza", remarcó.
"Si quieres más fotos, por favor ponte en contacto conmigo o bien con mi compañero Joey Mercury. Estos son todos los datos que tengo a la mano de momento. Los dos estamos en el hospital ahora mismo", concluye.
La pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE será en Battleground y cada vez Seth Rollins queda más solo en el ring, puesto que Kane está de vacaciones.
Comparte esta noticia