WWE: Dean Ambrose fue humillado por Chris Jericho previo a Payback

Chris Jericho apabulló a Dean Ambrose en la última edición de Raw. Ambos ya calientan el enfrentamiento de cara a Payback este 1 de Mayo.
Chris Jericho acribilló a Dean Ambros en la última edición de Raw | Fuente: Twitter

Se tenían ganas. Chris Jericho y Dean Ambrose no esperaron Payback y se enfrentaron en la última edición de Raw.

Durante la promoción de Dean Ambrose de cara al enfrentamiento con Chris Jericho, ‘Y2J’ interrumpió e insultó al exmiembro de The Shield en pleno programa. “¿Cómo te atreves a llamarme y a traerme a este basurero? Soy el mejor y hago historia"

Esta reacción no gustó para nada al ‘Lunático’ lo que provocó que ambos llegasen a las manos y se inicie el enfrentamiento entre ambos, reviviendo el altercado que hace una semana tuvieron en Raw.

La gresca llegó a los alrededores del ring, acto que fue prejudicial para Dean Ambrose. Chris Jericho sacó a relucir su experiencia y sometió a su rival de turno contra la mesa de transmisión, luego el denominado ‘El mejor luchador del mundo’ sometió a Ambrose a sus Murallas de Jericho.

Dean Ambrose y Chris Jericho tendrán la chance de medir fuerzas en Payback este 1 de mayo. El ‘Inestable’ saldrá en busca de venganza luego de la terrible masacre que recibió en Raw.


Sepa más:
¿Qué opinas?