Dean Ambrose fue humillado frente al público de la WWE cuando Big E le inmovilizó los brazos para que no pudiese responder los golpes.
Aunque no recibió la peor paliza de su vida, Dean Ambrose sí fue vícitma de una terrible humillación frente al público de la WWE. El campeón Intercontinental tuvo un altercado con Big E en la última edición del Raw y este no tuvo mejor idea que tirarle palmazos en el trasero.
The New Day se enfrentó a Dean Ambrose y Roman Reigns. Los excompañeros de The Shield controlaron la pelea la mayor parte del tiempo, pero el samoano fue noqueado y el 'Lunático' no tuvo de otra que defenderse él solo del trío.
Esta oportunidad fue aprovechada por Big E. Él sujetó los brazos de Dean Ambrose y lo inmovilizó. Fue allí cuando no tuvo mejor idea que darle una lección, como en la vieja escuela.
Big E le golpeó el trasero repetidas en repetidas ocasiones para enseñarle a no rebelarse. Sin embargo, no le resultó como quiso pues este terminó ganando la pelea. En cierta forma, recuperó parte de su honor.
Comparte esta noticia