Gobernador de Florida considera que WWE podría volver a tener público en junio

Autoridades del estado desean tener una buena relación con la empresa para que mega eventos como WrestleMania se realicen en Florida.

Los shows semanales se llevan en vivo actualmente, pero sin público. | Fuente: WWE

La lucha libre se debe a sus fanáticos y eso lo sabe bien WWE. Aunque esté prohibido por el momento, la compañía de lucha libre aún quiere que sus aficionados regresen a presenciar los eventos en vivo y, al parecer, las autoridades de Florida le darán la mano.

Ron de Santis, gobernador del estado y quien firmó la orden de declarar a la lucha libre como “negocio esencial”, ha afirmado que es muy posible que algunos espectáculos en vivo, como WWE, puedan traer de regreso a los fans en junio o julio.

“No creo que probablemente estemos listos para tener fans, pero creo que, si las tendencias son buenas, podrías traer algunos en junio o julio”, explicó. “No vas a poder tener a todos aglutinados, pero con un clima de 32 grados en el estado de Florida, vas a estar afuera y si alguien está a tres metros de distancia de ti, y quieres ir a ver un juego de pelota o algo, quizás puedas llegar a hacer eso", afirmó.

También se refirió a seguir teniendo buena relación con la empresa de Vince McMahon para que pueda realizarse un WrestleMania en las mejores de las condiciones. Recordó que la edición 36 del mega evento (la cual terminó realizándose en un lugar sin público) iba atraer más de 100 millones de dólares para la economía del estado.

Hasta el momento, RAW (lunes) y SmackDown (viernes) se emiten en vivo desde el Perfomance Center y NXT (miércoles) en el Full Sail University de Florida.

¿Qué opinas?