WWE hará su episodio de RAW con Stone Cold en su centro de entrenamientos sin público por el coronavirus

El show se desarrollará este 16 de marzo, fecha icónica con la que se recuerda al legendario Stone Cold Steve Austin.

El WWE Hall of Famer estará presente en el show como parte de la celebración del 3:16. | Fuente: Twitter (WWE)

Tal como sucedió con el episodio semanal de SmackDown este viernes, WWE ha tomado la decisión de cambiar de lugar el episodio del lunes de RAW para llevarlo al Perfomance Center sin público por el coronavirus.

El show de este 16 de marzo -que tendrá como principal protagonista a Stone Cold Steve Austin- se desarrollará sin público desde Orlando, Florida. La decisión fue comunicada a través de redes sociales. 

“Te sientas ahí y golpeas tu biblia y dices tus oraciones y eso no te lleva a ningún lado. Puedes hablar de tus salmos, hablas de Juan 3:16. Austin 3:16 dice ¡acabo de patear tu trasero!” La frase catapultó a Austin al estrellato e incluso llegó a convertirse en una de las principales caras de la federación, además de convertirse para siempre en un ejemplo de la personalidad rebelde que la WWE debe transmitir.

Más allá de esto, el miedo y suspenso sobre la decisión que tomará la compañía sobre postergar o cancelar WrestleMania 36 crece. El alcalde de Tampa Bay, lugar donde debería desarrollarse el evento el 5 de abrilha dejado la decisión en mano de Vince McMahon, quien deberá elegir una opción hasta el próximo martes.

El episodio de SmackDown se emitirá en vivo este viernes desde las 7 de la noche (Perú) a través de Fox Sports.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?