WWE
La Roca vuelve a las luchas.

La Roca confirmó los rumores y reveló que estará en WrestleMania 32, el evento más importante del año en la WWE. Sin duda, uno de los regresos más emocionantes para los fanáticos de la lucha libre.

"Es oficial. El campeón del pueblo regresará a cada para hacer tres cosas: romper el récord de asistencia, emocionar al público y hacer historia en WrestleMania . Muchas gracias a la WWE. Es un honor volver a casa; no me lo perdería por nada del mundo", escribió The Rock en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas John Cena cometió un terrible error al revelar que La Roca volvería a la WWE después de algunos años de ausencia, por lo que la prensa empezó a especular con su posible vuelta, pero que esta el mismo luchador lo confirmó.

Asimismo, la WWE emitió un comunicado en el que confirmó la presencia de The Rock en el evento. "Él aparecerá en el AT&T en Dallas para el WrestleMania 32 el próximo 3 de abril", se lee en su página web.

Esta será la primera aparición de The Rock desde que se enfrentó a Triple H y Stephanie McMahon en WrestleMania 31. Con la ayuda de Ronda Rousey, el excampeón de la WWE tomó su revancha de su archirrival.