“La verdad debe ser escuchada”: Hackean la cuenta de Twitter de WWE por minutos

WWE fue hackeada por minutos y los fanáticos están preocupados por el mensaje que leyeron.

Captura de la publicación de WWE. | Fuente: Twitter

WWE no está pasando por su mejor momento. Luego de que se anunciara que su máximo evento anual, WrestleMania, cambiará de sede a un centro de entrenamientos sin público por el coronavirus, ahora la cuenta de Twitter de la compañía fue hackeada por algunos minutos dejando unos mensajes algo preocupantes.

Durante la tarde de este martes, la cuenta de WWE fue tomada por desconocidos, quienes hicieron dos cambios que dejaron preocupados a los millones de seguidores del perfil.

El primero fue en la información de la cuenta. La bio cambió a las palabras: Exponer. Mirando / al acecho. La foto de perfil cambió a negro y la portada a blanco.

Captura. | Fuente: RPP Noticias

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la única publicación realizada durante esos minutos: “La verdad debe ser escuchada”. Las letras estaban al revés.

Captura. | Fuente: RPP Noticias

A los minutos, el equipo de WWE recuperó la cuenta e intentó hacer como si nada hubiera pasado publicando algo relacionado a la lucha entre Undertaker y AJ Styles, pero la gente pregunta preocupada por el mensaje borrado.

¿Habrá algo más que un simple hackeo en este caso?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?