Mientras se disputaba el duelo entre Brie y Summer, la hermosa Lana ingreso y sorprendió con una impresionante llave.
Esta noche de lunes en Monday Night Raw, Brie Bella enfrentó a Summer Rae y al final apareció una de las luchadoras más deseada por los hinchas de la WWE, Lana, para realizar una llave que acabó con la pelea en cuestión de segundos.
Brie Bella tenía la ventaja sobre Summer, después de aplicar una seguidilla de patadas en el pecho y todo parecía indicar que la princesa haría un triunfo en honor a su hermana Nikki Bella. Fue entonces cuando apareció Lana con un look renovado y una falda que causó sensación, y a la vez mostró más de la cuenta.
Más temprano Vince y Shane McMahan protagonizaron una riña familiar en la WWE. El padre anunció que no merecía tener un hijo como él y decidió desterrarlo de la familia. Mr. trajo un cuadro y pisó la imagen del que será el retador del Undertaker. Para colmo ordenó echar a su hijo del show, y envió cuatro efectivos de seguridad.
Cabe resaltar que Shane se preparó para enfrentar a Taker en el Wrestlemania 32 y lo demostró ante los cuatro efectivos de seguridad con una brutal paliza que les propinó. Al final, enojado por lo que acababa de acontecer, decidió retar a su padre, pero este prefirió retirarse.