A propósito de la WWE Live Lima, te dejamos a las parejas más poderosas y a las no tan conocidas del mundo de la WWE.















La WWE es tan conocida por sus combates y sus carismáticos peleadores, como por los romances que nacen entre las estrellas de la lucha libre. A propósito de la WWE Live Lima a realizarse el 7 de octubre en el Jockey Club del Perú, armamos una galería con todos los romances dentro de la empresa.
Entre la realidad y la ficción. Dentro de las historias que arma la empresa para encender la rivalidad entre dos o más luchadores o como parte del personaje de las superestrellas, una de estas y una diva aparecen para las cámaras de la empresa como pareja. En muchos casos, como sucedió con Rusev y Summer Rae, esta relación es parte del 'storyline' (la historia) y no necesariamente tiene lugar detrás de los escenarios.
Cuando la ficción altera a la realidad y viceversa. Sin embargo, no es raro que los romances que tiene lugar para las pantallas luego se conviertan en relaciones de verdad. Esto ocurrió entre Triple H y Stephanie McMahon, que eran pareja dentro del 'storyline' y pronto tuvieron un 'affaire' que afectó gravemente a Chyna, entonces pareja del luchador, y que el día de hoy es un sólido matrimonio que pronto heredará la empresa. También puede ocurre que un romance de la vida real comience a usarse en pantallas, como ocurre hoy con la pareja formada por The Miz y Maryse.
Relaciones ocultas. El último tipo de romance es el que nace en la vida real y que a pesar de ambos son luchadores, nunca pasa a ser parte de la ficción que arma la WWE. Sin embargo, este tipo de parejas se conoce a través de las redes sociales. Esto ocurre en casos como los del Undertaker y su esposa Michelle McCool (el personaje del 'Hombre Muerto' no tendría el mismo efecto si se supiera), Dean Ambrose y su novia Renee Young o Alberto del Río y Paige.
Video recomendado
Comparte esta noticia