Mike Tyson
Tyson ha estado presente en AEW desde la realización de 'Double or Nothing!'. | Fuente: AEW

La lucha de los miércoles por la noche está trayendo segmentos muy interesantes y que atraen a la nostalgia. Antes, en WWF, era muy común ver boxeadores y otras personalidades en el ring de lucha libre (y no necesariamente como oponentes al título) y, ahora, AEW –rival de WWE- está trayendo ese recuerdo con la participación de combatientes de MMA en sus cuadriláteros.

Este miércoles, el show semanal ‘Dynamite’ trajo como público a Mike Tyson, Henry Cejudo y otros luchadores de MMA. En el segmento final, Chris Jericho, junto al Inner Circle, los confrontó en medio del ring, explotando una guerra verbal que terminó con los ánimos alborotados.

La historia no es actual, es de hace una década. En 2010, en WWE, los DX (Triple H y Shawn Michaels) se iban a enfrentar a Tyson y Jericho en una lucha por parejas. En el desarrollo de ella, Tyson lo traicionó con un derechazo.

Tyson está activo en esta compañía. El fin de semana pasado, presentó el campeonato TNT en el evento Double or Nothing! y coronó a Cody Rhodes como su primer poseedor.