Muchos aficionados se sintieron afectados y recordaron viejas épocas de la compañía. | Fuente: WWE

WWE Monday Night RAW celebró una nueva edición luego del aclamado Royal Rumble 2020 y tuvo como segmento principal una confrontación entre Edge y Randy Orton, dos legendarios luchadores de la compañía.

Edge, quien hizo su reaparición en la empresa luego de 9 años en la batalla real, llegó a la arena a agradecer al público de WWE por el cálido recibimiento el día domingo.

“No sé por cuánto tiempo dure esto, pero quisiera que todos me acompañen en este viaje”, mencionó “la superestrella categoría R”. Como se recuerda, medios internacionales han asegurado que ha firmado un contrato de 3 años con WWE.

Mientras el público lo aplaudía, Randy Orton salió a saludarlo y a pedirle que vuelvan a hacer equipo como en el pasado, cuando formaban la pareja Rated-RKO. Sin embargo, confirmando los indicios de Royal Rumble, Orton lo atacó con un RKO luego de un abrazo.

La cosa se puso peor cuando “la víbora” trajo sillas para golpear en el cuello a Edge, quien se retiró en el 2011 debido a una lesión en dicha parte del cuerpo.

El universo WWE no lo podía creer. Orton quiso lanzarse sobre la tercera cuerda hacia la zona delicada, pero se contuvo. Pese a ello, cuando parecía que desistía del ataque, regresó para aplicarle un silletazo a su cuello sobre otra silla.

Cuando RAW salió del aire, usuarios de Twitter en el recinto compartieron imágenes de cómo Edge era sacado del ring en camilla.

Por supuesto, esto ha avivado la esperanza de ver a Randy Orton y Edge enfrascados en una lucha 1 a 1 en algún PPV de WWE. La noche rumoreada es WrestleMania 36, el 5 de abril.

MVP regresó a RAW

Quien también regresó y recibió el cariño del público fue MVP, otro luchador que sorprendió en la batalla real. El luchador combatió contra Rey Mysterio y, pese a que perdió, dejó un gran sabor de boca a los fanáticos.

 

El próximo gran evento de la empresa será NXT TakeOver Portland. También se irán a Arabia para una nueva edición del Super Showdown.

¿Qué opinas?