Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

WWE: ¿Por qué John Cena siempre usa una gorra de beisbol?

La historia detrás de la gorra de John Cena
La historia detrás de la gorra de John Cena | Fuente: WWE

John Cena es uno de los luchadores más populares de la WWE gracias a su carisma, pero pocos saben la verdadera historia detrás de la gorra que siempre usa.

John Cena es de los luchadores más populares y condecorados de la historia de la WWE. Pero pese a su fama, el detalle la gorra que usa camina al ring es uno que muchos aún desconocen.

Según un informe de la web Superluchas, el luchador que es considerado uno de los más guapos de la historia de la WWE, debe gran parte de su popularidad entre los más jóvenes a la vestimenta que luce cada vez que sale a competir. Esta consiste en zapatillas deportivas, un short, polos coloridos con frases como "Nunca te rindas" y una infaltable gorra de béisbol que suele regalar a un joven fanático de su elección. 

¿Cuál es la razón detrás de la gorra? Resulta que es un homenaje a una de las personas más importantes en la vida del 16 veces campeón de la WWE: su abuelo paterno Tony Lupien. Se trata de un exjugador de béisbol en la MLB para los clubes Boston Red Sox (del que es hincha el luchador), los Philadelphia Phillies y los Chicago White Sox.

El abuelo de John Cena en sus años como beisbolista
El abuelo de John Cena en sus años como beisbolista | Fuente: beantownbirthdays.mlblogs.com

En medio de su exitosa carrera como jugador de béisbol, Tony Lupien sufrió varias decepciones deportivas e incluso se alejó de su pasión para defender a su país en la Segunda Guerra Mundial. Tras retirarse en 1948, se dedicó a ser entrenador y mentor de jóvenes promesas en el Dartmouth College, un equipo universitario. Allí estuvo por 21 temporadas antes de su retiro en 1977. Falleció en el 2004, cuando John Cena recién se iniciaba en la lucha libre, y dejó un gran legado como maestro del deporte que lo apasionó.

Inspirado y conmovido por la muerte de su abuelo, John Cena incorporó una gorra de béisbol a su atuendo. Al día de hoy, se trata de un accesorio bastante solicitado por los hinchas del luchador, quien aseguró así que el legado de su abuelo no quedara olvidado, ya que le rinde tributo cada vez que sale al ring y pone en práctica su lema de "Nunca te rindas".

Ahora ya sabes por qué John Cena siempre usa una gorra en la WWE
Ahora ya sabes por qué John Cena siempre usa una gorra en la WWE | Fuente: WWE


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA