WWE: ¿Quiénes forman el Bullet Club, el grupo que busca conquistar la empresa?

Al mejor estilo de D-Generation X o el New World Order, un nuevo grupo de luchadores conocido como Bullet Club planea conquistar la WWE.
The Bullet Club en la WWE | Fuente: YouTube

Doc Gallows y Karl Anderson debutaron en RAW este lunes y con ello encendieron los rumores de la llegada del Bullet Club a la WWE. La aparición de esta pareja, sumada a la presencia ya consolidada de AJ Styles y Finn Balor en la empresa, han ilusionado a los fanáticos con la reformación del grupo que tomaría la posta de D-Generation X o el New World Order como los nuevos invasores que podrían revolucionar el mundo de la lucha libre.

1. ¿Qué es el Bullet Club?

El Bullet Club (Club de las Balas) es un 'stable' o facción de luchadores, creada y liderada por Finn Balor en el 2013 cuando luchaba en la empresa New Japon Pro Wrestling en el país nipón. Se trata de un grupo de peleadores villanos, extranjeros (para los japoneses), con personajes similar a guerrilleros rebeldes y que tenían como objetivo el total control de la empresa, capturando varios de los títulos.

2. ¿Quiénes forman el grupo?

En su encarnación original bajo el liderazgo de Finn Balor, consistía de Luke Gallows, Karl Anderson, Tama Tonga y Nick y Matt Jackson. Esta formación hizo extremadamente popular al grupo en Japón y en el resto del mundo. Tras la salida del líder con destino a la WWE (donde hoy es el campeón vigente de NXT y goza de popularidad con un personaje de 'héroe'), se sumó el AJ Styles como el nuevo líder. El 'Fenomenal' dejó el grupo a inicios de este año para hacer su debut en la WWE, dejándole la batuta a Kenny Omega.

Así el Bullet Club en Japón | Fuente: NJPW

3. ¿Cuándo se formará oficialmente en la WWE?

Desde la llegada de Finn Balor a la WWE (2014), comenzaron los rumores de una posible formación del famoso grupo dentro de la empresa de lucha libre más importante del mundo. Sin embargo, estos recieron tomaron forma cuando AJ Styles también se unió a la compañía en enero del 2016. Ahora, con el debut de Luke Gallows y Karl Anderson atacando a The Usos en RAW bajo el nombre de Bullet Club (según los propios comentaristas de la empresa), será solo cuestión de tiempo para que los cuatro se unan y reediten el éxito que tuvieron en Japón. Claro, siempre que Vince McMahon lo permita.


Sepa más:
¿Qué opinas?