Rey Mysterio
El luchador ha sido 4 veces campeón mundial. | Fuente: WWE

Rey Mysterio es uno los luchadores más queridos por los aficionados latinoamericanos de WWE. El enmascarado forma parte de la infancia de una gran cantidad de ellos, quienes lo han visto triunfar, fracasar y regresar a la compañía más importante de lucha libre. Sin embargo, todo tiene su final y, al parecer, el de Mysterio está cerca.

En la edición semanal de Monday Night RAW, la empresa ha anunciado que se realizará una ‘ceremonia de retiro’ al luchador de raíces latinas el próximo lunes.

¿Verdad o ‘storyline’?

La pregunta que saltó de pronto fue si esta ceremonia será verdadera. Desde inicios de años se reportaba que Mysterio estaría pronto a alejarse de la industria como luchador para ver el camino de Dominick, su hijo, quien está entrenando para comenzar a la empresa.

Pese a ello, desde su “muerte” en Money in the Bank, el latino estaba siendo víctima de los ataques de la nueva “secta” de Seth Rollins, quien incluso le lastimó un ojo en uno de los episodios. Esta historia (storyline) nos podría revelar que, durante la ceremonia, este grupo de luchadores podría interferir y provocar otro combate camino a Backlash 2020.

De todas maneras, estaremos atentos a esta "ceremonia".