Ambos luchadores fueron "lanzados" desde lo alto del edificio de WWE. | Fuente: Twitter

Este domingo por la noche, WWE celebró una nueva edición del evento Money in the Bank, el cual tiene como gran atractivo la lucha de escaleras por el maletín que otorga una oportunidad titular por algún campeonato. Sin embargo, un hecho llamó fuertemente la atención de los fanáticos además del resultado: Baron Corbin lanzó a Rey Mysterio y Aleister Black desde lo más alto del edificio corporativo de la empresa.

Cuando los luchadores llegaron a la azotea de la torre para alcanzar el maletín MITB, King Corbin (en su papel de villano) agarró a ambos luchadores y los lanzó fuera del edificio. No se muestra su caída, pero, por cómo se venía desarrollando el combate, se supone que caen desde una altura no menor a 7 pisos.

Este hecho desencadenó dos grandes movidas en redes sociales: los habituales memes ante “la muerte” de Rey Mysterio y Aleister Black en vivo, pero también publicaciones serias pensando que esto es real.

La cadena británica BT Sport (que transmite el show en Inglaterra) lanzó una misión de recompensa de 10 mil libras para la persona que lleve a Baron Corbin ante la justicia. Ellos afirman que cientos de personas se contactaron por redes sociales para preguntar el estado de salud de ambos.

Y, por si tenías dudas, aquí llegaron a caer ambos luchadores.

¿Qué opinas?