WWE Royal Rumble 2016: Triple H ganó la batalla y es el nuevo campeón

Triple H volvió al ring para vengarse de Roman Reigns, eliminarlo del Royal Rumble 2016 y proclamarse como nuevo campéon mundila de la WWE.
Triple H ganó el Royal Rumble 2016 y es el nuevo campeón de la WWE | Fuente: WWE

Triple H volvió a la WWE por todo lo alto y ganó el Royal Rumble 2016, eliminando en los últimos momentos a Dean Ambrose y Roman Reigns. De esta forma, el Juego concretó su venganza y se consagró como nuevo campeón de la WWE.

La batalla real tuvo de todo: el debut de AJ Styles, la aparición de Chris Jericho, momentos cómicos como la aparición de R-Truth y decepcionantes como la eliminación de Brock Lesnar. Pero la mayor sorpresa llegaó al final, cuando el Asesino Cerebral hizo su ingreso al ring con el número 30.

Triple H eliminó a Roman Reigns

Roman Reigns fue eliminado por Triple H | Fuente: WWE

Con la distracción generada por Sheamus, Roman Reigns fue eliminado por Triple H, con lo que solo él y Dean Ambrose quedaron en el ring. Tras varias idas y vueltas entre ambos, el Juego por fin logró sacar al campeón intercontinental para coronarse com campeón mundial de la WWE por decimocuarta ocasión en su carrera.

WWE: así ganó Triple H

Triple H celebró con Stephanie McMahon

TODOS LOS RESULTADOS

  1. Kick-off: Mark Henry y Jack Swagger vencieron a Darren Young y Damien Sandow, The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley and D-Von Dudley) y The Ascension (Konnor and Viktor) para ganar dos cupos en el Royal Rumble 2016
  2. Dean Ambrose venció a Kevin Owens en una lucha de último hombre en pie y retuvo el Campeonato Intercontinental
  3. The New Day (Big E, Kofi Kingston y/o Xavier Woods) (c) venció a The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) y retuviero el Campeonato en Parejas de la WWE
  4. Kalisto venció a Alberto del Río y ganó el título de los Estados Unidos
  5. Charlotte (c) (con Ric Flair) venció a Becky Lynch y retuvo el Campeonato de Divas
  6. Triple H ganó el Royal Rumble 2016 y es el nuevo campeón de la WWE
  • AJ Styles hizo su debut en la WWE
  • Brock Lesnar fue (aparentemente) eliminado por la familia Wyatt, quienes a su vez ya estaban eliminados
  • Roman Reigns fue masacrado por la Liga de Naciones y salió de la lucha, pero volvió hacia el final del combate
  • Triple H volvió con el número 30

LA PREVIA

Royal Rumble 2016 será el primer evento del año para la WWE. La pelea principal será la batalla real, donde 29 hombres irán tras el cinturón de Roman Reigns. El Superman Samoano comenzará como el luchador número 1 y tendrá que sacar a todos por encima de la tercera cuerda si quiere ir a WrestleMania 32.

Queda conocer la participación de 12 superestrellas, ya que por el momento se ha confirmado a Big Show, Curtis Axel, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Ryback, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Brock Lesnar, Stardust, Sheamus, R-Truth, Neville y Titus O'Neil.

Watch the Royal Rumble LIVE on WWE Network This Sunday!

Subscribe to WWE Network today and watch the #RoyalRumble FREE for the first time ever: WWENetwork.com

Posted by WWE on viernes, 22 de enero de 2016

El evento será este domingo 24 de enero desde las 8:00 pm (hora peruana) y podrás verlo en Fox Sports Action. Como con todos los enventos de la WWE, también podrás seguirlo en vivo a través de La10.pe

Sepa más:
¿Qué opinas?