El luchador recibió los aplausos del público. | Fuente: WWE

En la primera lucha del WWE Royal Rumble 2020, Roman Reigns derrotó a King Corbin en una lucha sin descalificación y conteo en cualquier parte del recinto. MIRA EN VIVO AQUÍ.

Corbin, quien ingresó en su trono cargado por voluntarios, vio el suelo luego de ser atacado directamente por Reigns, quien quiso dominar la lucha desde un principio.

Luego de un intercambio de golpes cerca a las mesas de los comentaristas en español, ambos luchadores se dirigieron a las escaleras y asientos del público presente en el recinto. Corbin empezó a liderar el combate, regresó a ringside y lanzó a Reigns contra la mesa de los narradores.

Sin embargo, esto no quedaría aquí ya que la lucha se trasladaría a la segunda zona de comentaristas en el estadio, donde se ubican los comentaristas en japonés, italiano y más. Reigns había regresado a dominar el encuentro.

Debido a que Roman Reigns empezó a ser atacado por Dolph Ziggler y Robert Roode, The Usos llegaron a su rescate. El duelo se enfocaría ahora en estas parejas.

Reigns, recuperándose, llevó a Corbin a la zona de sanitarios portátiles. Aquí, lanzaría a al “Rey” dentro de uno y empezaría su camino a la victoria.

Reigns, luego de este ataque, aplicó un “derechazo del superhombre” y una “lanza” para acabar con la lucha.

Puedes seguir nuestra cobertura a través de este enlace.

¿Qué opinas?