Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Estas son las 10 grandes sorpresas en la historia de Royal Rumble, según WWE

Los personajes más importantes de la compañía suelen iniciar su camino hacia el estrellato en este evento.
Los personajes más importantes de la compañía suelen iniciar su camino hacia el estrellato en este evento. | Fuente: Composición (WWE)

Como cada año, Royal Rumble prepara una gran celebración que incluye el regreso de históricos luchadores de WWE o el debut de los personajes más importantes de la industria.

A días de una nueva edición, la empresa de lucha libre WWE está aumentando las expectativas por su primer evento anual, Royal Rumble. La batalla real de 30 hombres marca el inicio de la temporada competitiva camino a WrestleMania, el máximo evento de la compañía, y, a su vez, presenta grandes sorpresas durante el ingreso de los luchadores al ring. Por lo mismo, WWE ha presentado su listado de las 10 sorpresas más celebradas por los aficionados.

La empresa de Vince McMahon ha señalado en su canal de YouTube cuáles han sido las 10 apariciones más importantes y aplaudidas por el universo WWE. En la lista, se presentan los retornos de clásicos personajes, así como el debut de algunos de ellos y las ediciones en las que algunos luchadores se consolidaron como estrellas máximas de la compañía. 

  1. Goldberg (2017)

Tras sus apariciones ocasionales para enfrentar a Brock Lesnar, Bill Goldberg hizo oficial su nuevo contrato con WWE luego de su ingreso como #28 en Royal Rumble. En dicha ocasión, eliminó a Luke Harper, Rusev y a Brock Lesnar (para alargar su rivalidad). Fue eliminado por The Undertaker.

  1. Roddy Piper (2008)

El WWE Hall of Fame Roddy Piper brindó un momento nostálgico al ingresar en el RR 2008. Dentro del ring, se enfrentó a Jimmy Snuka, pero ambos fueron eliminados por Kane.

  1. Rob Van Dam (2009)

Luego de retirarse a los circuitos independientes, RVD retornó a WWE como el #25 para luego volver a retirarse por largos años de la empresa hasta el momento.

  1. Diesel (2011)

Kevin Nash, uno de los miembros de la facción New World Order (nWo), reapareció luego de años en WWE como #32 del Royal Rumble 2011, el único hasta el momento con 40 participantes. A partir de allí, firmaría un contrato de leyenda con la empresa que le permitía aparecer en los videojuegos y en ocasiones especiales en el ring.

  1. Triple H (2016)

Luego de años como ejecutivo de la empresa, Triple H dejó la inactividad como luchador para ingresar como #30 y ganar el anecdótico Royal Rumble 2016. Aquella vez, el último hombre en pie lograría llevarse el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, el cual defendía Roman Reigns en la batalla real.  

  1. Trish Stratus (2018)

Considerada como una de las luchadoras más influyentes de toda la historia de la compañía, Trish Stratus fue la máxima sorpresa de la primera batalla real femenina realizada en Royal Rumble 2018.

  1. Bubba Ray Dudley (2015)

Uno de los legendarios Dudley Boyz hizo corear al público “ECW” luego de ingresar como el #3 en la batalla real del 2015. 6 meses después, retornaría junto a su compañero Devon para marcar el regreso total de una de las parejas más extremas de la historia.

  1. Becky Lynch (2019)

Aunque el ascenso de Becky Lynch como la fémina más importante de la compañía ya se había producido meses antes, no sería hasta Royal Rumble 2019 en el que vería consolidada su oportunidad por el campeonato femenino luego de ingresar a la batalla real femenina por Lana, pese a las prohibiciones de Vince McMahon.

  1. AJ Styles (2016)

Para el 2016, AJ Styles ya tenía un nombre forjado en la industria y siempre fuera de WWE. Siendo uno de los rostros principales de TNA, su nombre era muy voceado en la empresa de Vince McMahon al término de su contrato con NJPW. Como número 3, sorprendió a Roman Reigns y al universo WWE ingresando al ring en aquel Royal Rumble.

  1. John Cena (2008)

En un tiempo en el que internet no estaba masificado, los retornos eran mucho más espectaculares. En octubre de 2007, Cena sufrió una grave lesión en el pectoral mayor, dejando su campeonato de WWE vacante. Se esperaba que su recuperación lo aleje por una gran cantidad de meses fuera de los cuadriláteros, pero llegó como número 30 en la edición 2008 de la batalla real, logrando la ovación total del recinto. En dicha ocasión, Cena logró su oportunidad titular por el cinturón que dejó meses atrás.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA