Samoa Joe
Samoa Joe es uno de los mejores luchadores del mundo. | Fuente: WWE

Triple H le dio la cara a Seth Rollins en el escenario de Monday Night RAW, pero como siempre, el 'Asesino Cerebral' tenía un as bajo la manga y fue el debut del excampeón de NXT, Samoa Joe.

Luego de varios intentos, Rollins logró tener la oportunidad de encarar al 'Juego' y así cobrarse todas las que le hizo, puntualmente la traición que le costó el Campeonato Universal que está en poder de Kevin Owens.

Antes de la llegada de Rollins, Triple H señaló que "Rollins le escupió en la cara luego que le dio todo", por eso alista su merecido y está dispuesto a destruirlo.

DAMOS LA BIENVENIDA AL REY! #TripleH regresa a #RAW después de 5 MESES! ¿Qué le hará al Arquitecto? #WWExFOX

Publicado por WWE Mexico en Lunes, 30 de enero de 2017
Triple H
Triple H reapareció para declararle la guerra a Seth Rollins. ¿Se viene una pelea en WrestleMania? | Fuente: WWE

Cuando Rollins se acerca al ring, de la nada apareció el demoledor Samoa Joe, que con una embestida comenzó a dañar a Rollins en las murallas que separan al público del ring de la WWE.

Triple H vio a los ojos a su antagonista y finalmente, RAW acabó con la estrangulación de Rollins a manos de Samoa Joe, que fue en su momento campeón de la división NXT.

EL CREADOR ES AHORA SU DESTRUCTOR! #TripleH guardaba un as en la manga para #SethRollins y le envía al estrangulador #SamoaJoe! ¿Se lo esperaban? #RAW #WWExFOX

Publicado por WWE Mexico en Lunes, 30 de enero de 2017