WWE: Conoce las 5 mejores luchas de Triple H en WrestleMania

Apropósito de la lucha entre Triple H y Roman Reigns en WrestleMania, recuerda las mejores batallas por las que pasó el 'Asesino Cerebral' a lo largo de su carrera en la 'Vitrina de los inmortales'.
Triple H vs Roman Reigns
Triple H defenderá el título de la WWE frente a Roman Reigns en WrestleMania 32 | Fuente: ammy.com

Triple H es una leyenda viviente en la actual generación de la WWE. El ‘rey de reyes’ ha sido por más de veinte años, un luchador estelar en la empresa que hoy dirige junto a su esposa Stephanie McMahon.‘El Asesino Cerebral,’ no solo ha destacado en WrestleMania por sus extraordinarias entradas, sino también por sus peleas frente a oponentes de talla mundial como el Undertaker, 'El Cuervo' Sting, entre otros.

Esta vez, Triple H tocará defender su título frente a Roman Reigns en WrestleMania 32. El primo de 'La Roca' tentará una vez arrebatarle el oro al líder del grupo de la Autoridad. Aquí te presentamos un recuento de las luchas mejores batallas que ha tenido Triple H a lo largo de su carrera en WrestleMania:

5° lugar: Triple H vs Brock Lesnar en WrestleMania 29

Triple H enfrentó en WrestleMania 29 a la 'Bestia' Brock Lesnar. El exluchador de la UFC dominó casi todo el encuentro, ni la intervención de Shawn Michaels pudo ayudar al 'Rey de reyes' a cambiar el panorama del enfrentamiento. Sin embargo, gracias a un certero golpe por parte del 'Asesino cerebral' con su maso característico pudo noquear a su oponente y a la postre aplicarle el pedigree.

4° lugar:  Triple H vs Booker T en WrestleMania 19

En WrestleMania 19, Triple H enfrentó a Booker T. El estelar de ese año estuvo reñido, ya que el excampeón de la WCW llegaba a revolucionar la WWE, sin embargo, se topo contra quien sería el ganador a la postre el combate, 'King of kings'.

3° lugar: Triple H vs Sting en WrestleMania 31

Un combate esperado por muchos. Triple H enfrentaba a Sting en la que sería su primera aparición en WrestleMania. 'El cuervo' llegaba a la lucha con máxima espectativa por lo que había generado previo al 'Evento más grande de todos', sin embargo, D-Generation X estaba del lado del 'Asesino cerebral'. Aquella pelea también tuvo intenvención por parte de NWO, agrupación que ayudó en gran parte a Sting. No obstante, poco pudieron hacer para que 'Hunter' se lleve la victoria.

2° lugar: Triple H vs Daniel Bryan en WrestleMania 30

Aquella lucha estuvo marcada por la heroica pelea que dio Daniel Bryan, lesionado del hombre, frente a Triple H. Luego de un absoluto dominio por parte del esposo de Stephanie McMahon, Bryan supo reponerse gracias a una rebeldía caracteristica suya. El enfrentamiento lo ganó 'The American Dragon', no obstante, eso no evitó que se llevara una paliza.

1° lugar:  Triple H vs The Undertaker en WrestleMania 28

En WrestleMania 28, Triple H enfrentó nada más y nada menos que a The Undertaker en un "Hell in the Cell" con un árbitro particular, Shawn Michaels. El encuentro fue muy disputado por ambas partes. 'El rey de reyes' mostró una gran resistencia, sin embargo, Undertaker obtuvo la victoria y pudo retener su invicto en el 'Evento más grande de todos'.