El samoano debutó en roster principal de la WWE bajo las órdenes de Triple H, que tiene un feudo con 'El Arquitecto' Seth Rollins.
Triple H le dio la cara a Seth Rollins en el escenario de Monday Night RAW, pero como siempre, el 'Asesino Cerebral' tenía un as bajo la manga y fue el debut del excampeón de NXT, Samoa Joe.
Luego de varios intentos, Rollins logró tener la oportunidad de encarar al 'Juego' y así cobrarse todas las que le hizo, puntualmente la traición que le costó el Campeonato Universal que está en poder de Kevin Owens.
Antes de la llegada de Rollins, Triple H señaló que "Rollins le escupió en la cara luego que le dio todo", por eso alista su merecido y está dispuesto a destruirlo.
Cuando Rollins se acerca al ring, de la nada apareció el demoledor Samoa Joe, que con una embestida comenzó a dañar a Rollins en las murallas que separan al público del ring de la WWE.
Triple H vio a los ojos a su antagonista y finalmente, RAW acabó con la estrangulación de Rollins a manos de Samoa Joe, que fue en su momento campeón de la división NXT.
Comparte esta noticia