WWE: Seth Rollins se lesionó y perdería el título

La lesión de Seth Rollins podría ser la puerta abierta para una nueva era en la WWE. Todo los detalles sobre la lesión aquí.
Seth Rollins sufrió una terrible lesión | Fuente: Captura

Seth Rollins, campeón mundial de la WWE, tuvo una fuerte lesión mientras peleaba en el House Show en Dúblin, Irlanda. Esto podría alejarlo de los cuadriláteros por seis meses. Tras esta mala noticia el mundo de la lucha libre se ‘pone de cabeza’ y empieza a generarse incertidumbre con la vacante al campeón.   

YOUTUBE: MOMENTO EXACTO DE LA LESIÓN DE SETH ROLLINS

¿QUÉ PASÓ CON SETH ROLLINS?

El ‘Arquitecto’ estaría alejado de los cuadriláteros entre 6 a 9 meses, tal cual Lionel Messi, después de haber sufrido una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha mientras estaba combatiendo ante el Demonio Kane.

¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS?

Tras la lesión de este personaje el título de la WWE quedaría libre y esto obligaría a la aparición de un nuevo campeón de la WWE. Seth Rollins, con la lesión encima, no podría defender su título y lo perdería como pasó con Daniel Bryan, quien después de una serie de polémicas se vio en la obligación de devolver el título.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA WWE?

En las últimas jornadas el público ha ido disminuyendo y esto ha causado una gran preocupación entre los organizadores, lo que lleva a pensar que Seth Rollins no ha estado a la altura de sus antecesores que sí lograron crear un furor en la empresa. Se dice que esta lesión sería para distanciar al actual campeón y pensar en sangre nueva. Por mientras volverían a revivir algunas glorias del pasado como: Bryan Wyatt, Sting (si  se recupera de su lesión), Kane, The Undertaker, Brock Lesnar u otro en ascenso. ¿Regresará Daniel Bryan? Muchas son ahora las opciones si la WWE decide quitarle el título.


Sepa más: