A través de su página web, la WWE dio a conocer algunas reglas con la que contará el Draft. Entérate todo lo que debes saber previo a la división de marcas.
Este 19 de julio se realizará el Draft en la WWE, sorteo que decidirá el destino de los peleadores de la empresa y en el cual se determinará quienes van a SmackDown y quienes a Raw. Serán 31 superestrellas hombres quienes estén en la posibilidad de poder ser elegidos por los managers tanto de ambas marcas, incluyendo a luchadores de la talla como John Cena, Seth Rollins, Dean Ambrose, etc. También serán promovidos 6 luchadores de NXT, la categoría cantera de la WWE.
Las Divas. Serán 10 peleadores femeninas quienes participarán de este Draft. Esta lotería también incluirá a Eva Maríe, superestrella parte de las filas de NXT. Asimismo, nueve dúos y dos tríos, entre ellos New Day, serán parte de este acontecimiento que marcará un antes y un después dentro de la WWE.
Excluídos. The Rock, The Undertaker y Ryback no participarán en el Draft. Los dos primeros, por ser superestrellas, tiene contratos especiales que les permite aparecer solo en eventos especiales. Mientras que Ryback mantiene una disputa con la WWE, por lo que fue separado temporalmente.

Relegado. Si bien, SmackDown se volverá a emitir en vivo a partir de este martes y contará con 2 horas de duración, Raw seguirá siendo el show con más tiempo al aire. La marca roja con Shane McMahon a la cabeza contará con 3 horas.
NXT. Seis superestrellas de esta marca ingresarán a este sorteo y serán ascendidos al roster principal de la WWE e integrarán tanto Raw como SmackDown. Esto se da en busca de promover a los luchadores que vienen haciendo de buena forma las cosas en la marca amarilla.
El dato. Las superestrellas miembros de Lucha Dragons (Sin Cara, Kalisto), The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) y The Wyatt Family (Bray, Braun Strowman y Erick Rowan) fueron incluidos como luchadores individuales, por lo que al parecer alguno de estas agrupaciones se disolverá con el Draft.
No van. Las superestrellas inactivas en la WWE no estarán incluidas en el Draft. Este es el caso de Nikki Bella, Tyson Kidd, Rosa Mendes, Emma, Luke Harper y Tamina, quienes se encuentras relegados en la empresa de Vincet McMahon.







Video recomendado
Comparte esta noticia