Roman Reigns
La lucha estaba destinada a ser la principal del evento. | Fuente: WWE

El caos. De acuerdo con periodistas especializados, Roman Reigns no viajó a Orlando, Florida, para grabar el combate más importante de WrestleMania 36, el evento más grande de WWE en el año, ante Goldberg por el título universal. ¿El motivo? El temor a contagiarse de coronavirus.

El reporte nació del medio Pro Wrestling Sheet. Como se recuerda, WWE grabó todas las luchas de “La vitrina de los inmortales” entre el miércoles y el jueves debido a la ordenanza que no permitirá que los ciudadanos circulen por Orlando para evitar más contagios de COVID-19.

Reigns, quien debía protagonizar una noche con Goldberg en su lucha por el título universal de SmackDown, no quiso presentarle en el show luego de enterarse de que The Miz acudió al Perfomance Center (lugar de grabaciones) enfermo. Como se recuerda, Roman Reigns se encuentra en recesión de su leucemia, así que sus defensas son bajas y puede enfermarse con facilidad del coronavirus.

El reporte afirma que WWE le concedió la petición de luchar y ahora se encuentra buscando un reemplazo para el combate. Dave Meltzer afirma que Braun Strowman es el nombre más fuerte para ocupar su lugar, mientras que otro periodista afirma que será Jeff Hardy. 

Para la compañía de Vince McMahon solo quedan horas para grabar el combate. Pese a que el show será emitido en las noches del 4 y 5 de abril por WWE Network, las grabaciones deben acabar este mismo sábado.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!