The Main Event
La película cuenta con la participación de luchadores de la empresa. | Fuente: WWE

Los sueños de muchos fanáticos de WWE hechos película. La compañía de lucha libre y Netflix han presentado el primer tráiler de “The Main Event”, producción que se estrenará el 10 de abril en la plataforma.

La película narra sobre un niño de 11 años llamado Leo Thompson, quien sueña con ser luchador como los que ve en TV. Un día, luego de burlas, descubre una máscara con poderes, los cuales le dan gran fuerza y agilidad.

Leo buscará ingresar a WWE y participará de una competencia en NXT. La historia contará con los luchadores de la compañía como The Miz, Keith Lee, Otis, Sheamus y Kofi Kingston.

 

El papel principal de Leo Thompson es asumido por Seth Carr, quien ha hecho un poco de carrera interpretando personajes más jóvenes: era un joven asesino en Black Panther y el joven Holt en Brooklyn Nine Nine , pero también ha tenido roles de larga duración en Bosch y Free Rein.

Esta película es la primera, pero no la última, asociación del equipo WWE Studio con Netflix. The Big Show Show también verá al luchador popular obtener su propia comedia de situación en el servicio de transmisión.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.