Ver un WrestleMania sin público ni grandes escenografías es chocante para muchos de sus seguidores. | Fuente: WWE

La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) llevó a WWE a tomar una de las decisiones más difíciles de su historia: no canceló WrestleMania 36, su máximo evento anual, pero lo transmitirá dos noches seguidas sin público (4 y 5 de abril) y con peleas grabadas con anterioridad. Este hecho es único en sus décadas de creación y ha dividido a los aficionados.

El suceso, según Dave Meltzer del Wrestling Observer y Bryan Alvarez de PwInsiders, ya se ha llevado a cabo en una gran parte en el Perfomance Center de Orlando, Florida. Durante el último episodio del Wrestling Observer Radio, ambos señalaron que las peleas más importantes ya han sido grabadas.

"WrestleMania se está grabando en este momento y muchos de los grandes combates ya han sido grabados", declaró Alvarez. "Estoy bastante seguro de que todo estará listo antes de que comience el confinamiento. Tendrán todo listo hasta el RAW después de WrestleMania".

Y no es descabellado. Luego del reporte de hace algunos días, el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, anunció que se llevará a cabo dos semanas de “quedarse en casa” para todos los residentes. Por lo mismo, la solución perfecta era grabar.

Sin embargo, que ya haya resultados antes de la fecha de emisión pone en riesgo a la gente de spoilers. Aunque las grabaciones han sido realizadas solo por personal autorizado, los datos pueden salir de allí. Por fortuna, las mayores páginas de información de lucha libre se han puesto de acuerdo para no mencionarlas hasta que se lleven a cabo.

No todo es malo

Las grabaciones y la edición posterior abren nuevas puertas a la lucha en vivo. Por ejemplo, en el caso de la lucha de Undertaker y AJ Styles, se habla de que lucharán en un cementerio real para la temática del “enterrado vivo”. Por otro lado, el combate entre John Cena y The Fiend puede tener una gran cantidad de efectos especiales que aumenten el terror causado por el personaje de Daniel Bryan. 

WrestleMania 36 será transmitido el 4 y5 de abril próximo en exclusiva por WWE Network.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?