Ambos se han recuperado y necesitan un hogar, la vida les ha dado una razón para seguir en esta tierra no les demos la espalda.
Ella, una gatita preñada a la que abandonaron, muy golpeada, en la calle. Él, un bebé de una semana de nacido, con sus ojitos recién abriéndolos a la vida.
La minina tuvo que ser operada de emergencia y debido a los golpes recibidos perdió a sus gatitos.
Ambos juntaron sus penas, sus necesidades, todo ese inmenso amor. Ella decidió amamantar a este bebé, a pesar de haber sido operada y estar adolorida lo mima, lo cuida, lo limpia como si fuera uno de sus hijitos que no vio nacer.
El bebé, un gris atigrado, la adora y le prodiga toda clase de mimos como si fuera su madre verdadera.
Ambos se han recuperado y necesitan un hogar, la vida les ha dado una razón para seguir en esta tierra no les demos la espalda.
Por ellos puedes comunicarte con la señora Jesús al 2580839; con Erla al 2548556; 992461050 ó al correo ervg24_5@hotmail.com
La mamá es una gatita joven de seis meses aproximadamente probablemente, los bebés que esperaba serían de su primera camada. Ella está esterilizada. Ambos están desparasitados y son muy cariñosos, sobre todo la mamá, es todo amor.
Video recomendado
Comparte esta noticia