Río 2016: 15 momentos que marcaron un hito en los Juegos Olímpicos

agosto 21 | 22:20 hrs

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán recordados por ser los últimos que presenciaron a dos de los mejores deportistas del mundo: Michael Phelps y Usain Bolt. El jamaiquino ganó las tres medallas de oro en las 3 pruebas en las que participó, mientras que el ‘Tiburón’ logró 5 preseass doradas y se convirtió en el hombre que más medallas ha ganado en la historia de los Juegos Olímpicos (23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce). Sin embargo, no fueron los únicos que dejaron huella en la máxima cita del deporte.

No todo ha sido felicidad. Sin embargo, para los aficionados que siguieron el evento es imposible olvidar el gran trabajo que realizó Juan Martín del Potro en el tenis, el selfie histórico entre dos competidoras de Corea del Norte y Corea del Sur, así como el alejamiento de la competencia que tomó la jinete  Adelinde Cornelissen para poder salvar la vida de su caballo.

Bajo esta premisa, en RPP Deportes te presentamos una espectacular recuento con los 15 hechos que marcaron la pauta en estos Juegos Olímpicos.

SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020:  la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos
Tokio 2020: la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
06/10/19 - RPP