Río 2016: Cristian Benavente envió aliento a la delegación peruana

Cristian Benavente
Cristian Benavente juega en el Royal Charleroi de Bélgica. | Fuente: AFP
agosto 05 | 18:10 hrs

Cristian Benavente se identifica bastante con los colores nacionales y a pesar de la distancia le envió un mensaje de apoyo a la delegación peruana que desfilará en el Estadio Maracaná.

El apoyo del 'Chaval'. En su cuenta de Facebook, Benavente escribió: "Mis mejores deseos y aliento a nuestra delegación peruana que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río. Estaré apoyándolos a la distancia en sus competencias. Coraje, convicción y el corazón rojo y blanco".

La delegación nacional. Finalmente, 29 atletas competirán en Río 2016 y los primeros en entrar en acción serán Fiorella Cueva, en halterofilia; Juan Postigos, en judo; y los remeros Camila Valle y Renzo León el próximo 6 de agosto, un día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos en el Estadio Maracaná.

El uniforme. Con un pantalón y camisa blanca, los peruanos se colocarán una bufanda y sombrero que representa al norte de nuestro país. El abanderado será el tirador Francisco Boza que ganó medalla de plata en Los Ángeles 1984.

 

La delegación peruana lista para desfilar en la inauguración de Río 2016. | Fuente: Internet


SIGUIENTE NOTA
Juegos de Tokio 2020 comenzarán en julio de 2021, según prensa
Juegos Olímpicos
Coronavirus: Juegos de Tokio 2020 comenzarán en julio de 2021
29/03/20 - RPP