Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Río 2016: Douglas Costa es baja confirmada en Brasil

Douglas Costa no estuvo con Brasil en la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube

Bayern Munich, club e Douglas Costa, anunció en un comunicado que el delantero Douglas Costa no estará con Brasil en Río 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante brasileño Douglas Costa no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Rio-2016 debido a una lesión en un muslo que aún no se ha curado, anunció este lunes su club alemán Bayern Múnich.

El anuncio. "Douglas Costa no va a participar en los Juegos de Rio de Janeiro", indicó el gigante bávaro en un comunicado, explicando que "la lesión en el muslo izquierdo del internacional brasileño no está lo suficientemente curada".

Gran pérdida. Douglas Costa formaba parte junto con el atacante Neymar y el portero Fernando Prass, del grupo de tres jugadores con más de 23 años permitido en la lista de Brasil y el resto de los equipos olímpicos de fútbol para los Juegos en Río, que se disputan entre el 5 y el 21 de agosto.

El dato. Brasil, cinco veces campeón del mundo, jamás ganó el oro en los Juegos, único premio que falta en sus nutridas vitrinas. Fue tres veces plata (1984, 1988 y 2012) y dos bronce (1996 y 2008) en las competiciones olímpicas en que participó.

Douglas Costa llegó al Bayern Munich procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 30 millones de euros.
Douglas Costa llegó al Bayern Munich procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 30 millones de euros. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA