Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Río 2016: Etenesh Diro acabó descalza prueba de 3000 metros con obstáculos

Etenesh Diro protagonizó uno de los momentos más inspiradores de Río 2016.
Etenesh Diro protagonizó uno de los momentos más inspiradores de Río 2016. | Fuente: Twitter

Etenesh Diro culminó la carrera de 3000 metros con obstáculos con una sola zapatilla. Pese a los inconvenientes, la representante de Etiopía logró clasificar a la final por una presea en Río 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atleta etíope, Etenesh Diro, culminó la carrera de los 3000 metros con obstáculos con una sola zapatilla y, pese al inconveniente con el calzado, logró clasificar a la final por una presea en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La representante del país africano demostró un enorme espíritu competitivo, ya que pese a los inconvenientes que sufrió durante la competencia, logró llegar a la meta.

Se llevó las palmas. Etenesh Diro recibió el reconocimiento de todo el público presente, puesto que protagonizó uno de los momentos más inspiradores en Río 2016. La etíope sintió que la zapatilla derecha le imposibilitaba seguir corriendo con normalidad, por lo que decidió quitársela y seguir rumbo a su objetivo.

El milagro. Etenesh Diro se ubicó 7° en la tabla general, puesto que le imposibilitaría luchar por una presea en Río 2016; sin embargo, los jueces decidieron recalificarla tras el incidente con la zapatilla y con ello, el sueño de una medalla en estos Juegos Olímpicos siguen latentes.

Rompió en llanto. Tras la carrera, Etenesh Diro cayó al suelo y derramó lágrimas. No obstante, momentos después fue consolada por una de sus oponentes en la competencia y transladada a las instalaciones de reposo.

Etenesh Diro acabó en el puesto 7° de la competencia.
Etenesh Diro acabó en el puesto 7° de la competencia. | Fuente: Twitter
Tras la prueba, Etenesh Diro rompió en llanto. Sin embargo, fue atendida tan solo instantes después por los colaboradores de Río 2016.
Tras la prueba, Etenesh Diro rompió en llanto. Sin embargo, fue atendida tan solo instantes después por los colaboradores de Río 2016. | Fuente: Twitter


Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA