Río 2016: hombre observó choque en recorrido de antorcha y se tomó selfie

Juegos Olímpicos - Río 2016
Momento exacto en que el hombre se tomó una selfie junto a los accidentados. | Fuente: Captura YouTube
julio 23 | 11:15 hrs

Un hecho curioso se dio este viernes en el recorrido de la antorcha olímpica por Sao Paulo, Brasil, antes de llegar al Maracaná, donde se dará inicio a los Juegos de Río 2016. Resulta que un sujeto presenció un accidente y en vez de ayudar a los afectados, decidió tomarse una selfie.

Detalles. En las imágenes de la televisión brasileña Globo se puede apreciar cuando un policía motorizado envistió a dos escoltas (uno de ellos en bicicleta). En ese momento un hombre entró en cuadro, pero no para socorrer a los efectivos, sino para tomarse una selfie.

El dato. Este no es el primer altercado del recorrido. Semanas atrás un sujeto trató de apagar con un extinguidor la antorcha. La rápida reacción de la seguridad evitó la catástrofe.

Lo que se viene. Se tiene programado que la antorcha llegue al Maracaná el próximo 5 de agosto para la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Comité Olímpico Internacional estableció entregar 450.000 condones entre todos los participantes del evento. | Fuente: David Barrett/Photoshot
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha decidido vetar a los atletas de Rusia para los Juegos Olímpicos Río 2016. | Fuente: AFP


SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020:  la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos
Tokio 2020: la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
06/10/19 - RPP