Río 2016: Hope Solo llevará arsenal "anti-zika" a Juegos Olímpicos

Hope Solo
Hope Solo no quiere sorpresas en Río 2016 por ello prepara medidas extremas. | Fuente: Twitter Hope Solo
julio 23 | 09:59 hrs

A través de sus redes sociales, Hope Solo, la portera de la selección femenina de Estados Unidos que participará en los próximos Juegos Olímpicos, dio a conocer el arsenal "anti-Zika" que llevará a Río de Janeiro, sede de la fiesta deportivo (del 5 al 21 de agosto).

Sus mensajes. "Si alguien en la Villa se olvida de llevar repelente, que venga a verme", dice en un mensaje junto a la foto de varios de frascos con la sustancia que estampa a los mosquitos.

En otra imagen, en la que muestra una máscara contra insectos, la portera señaló que no piensa compartirla: "¡Traigan la suya!", escribió.


Críticas. En Brasil estos mensajes no han caído bien. Algunos han calificado de "exageradas" las medidas de la deportista, quien, sin embargo, cuenta con el respaldo de muchos otros colegas.

El dato. Hope Solo, de 34 años, debuta en el torneo olímpico de fútbol el 3 de agosto, en Belo Horizonte, una de las regiones menos afectadas por el virus.


El campeón mundial del fútbol femenino, Estados Unidos, jugará en el Grupo G contra Colombia, Francia y Nueva Zelandia en la fase inicial del torneo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016. | Fuente: Río 2016


SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020:  la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos
Tokio 2020: la gimnasta peruana Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos
06/10/19 - RPP