Las modelos de Victoria's Secret se convertirán en corresponsales de la televisora NBC durante los Juegos Olímpicos.
Las top models Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, conocidas por formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret serán corresponsales de los Juegos Olímpicos 2016 que se desarrollarán en Río de Janeiro. Las modelos brasileñas participarán del programa conducido por Ryan Seacrest que prepara la cadena estadounidense NBC.
En el programa, las supermodelos serán las encargadas de dar a conocer la cultura carioca. Sin duda, las ángeles de Victoria’s secret serán las reporteras más sexys de la competición deportiva, entrevistando a diferentes atletas de todo el mundo durante los Juegos Olímpicos.
"Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, corre por nuestras venas. Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca", contó Adriana Lima a la revista People.
"Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias, enseñándole la experiencia fuera de juego a la fanaticada olímpica", dijo el productor ejecutivo de NBC Olympics, Jim Bell.
Desde el 5 hasta el 21 de agosto, las dos modelos recorrerán Río de Janeiro para cubrir todos los eventos de los Juegos Olímpicos.
Comparte esta noticia