De rodillas y con anillo en mano, Qin Kai fue protagonista de romántica escena en centro acuático. Su novia, He Zi, le dio el sí entre lágrimas.
El domingo 14 de agosto será un día inolvidable para la nadadora china He Zi y no solo hacemos referencia a la plata que obtuvo en el trampolín de 3 metros, sino que luego de ello, su novio Qin Kai le pidió la mano en plena ceremonia de premiación.
Tremendo detalle. Hecho un romántico empedernido, el nadador chino Qin Kai tomó por asalto el centro acuático de Río de Janeiro. De rodilla y con anillo en mano le pidió a He Zi comprometerse para toda la vida. Como era de esperarse, la novia dio el sí entre lágrimas, desatando la algarabía del público brasileño, testigo de lujo de tremenda escena de romanticismo.
Ambos medallistas. Qin Kai también se alzó con una medalla olímpica, tras quedar tercero y obtener el bronce en la prueba de trampolín de 3 metros.
No es la única en Río 2016. En la primera semana de competencia, la jugadora de rugby de Brasil, Isadora Cerullo, le propuso casarse a su novia, la voluntaria Marjorie Enya. Tras el sí, sellaron su amor con un apasionado beso.

