Isadora Cerullo, jugadora de la selección brasileña de rugby, fue sorprendida en pleno estadio por su pareja con una propuesta de matrimonio. Revive este emotivo momento en Río 2016.
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo viene brindando tremendas actuaciones por parte de atletas de alto nivel o espectaculares competencias, sino también emotivos pasajes como le sucedió a la jugadora de rugby Isadora Cerullo en pleno estadio Deodoro.
Pidió su mano. Pese a que Brasil terminó en la novena posición en el rugby femenino, Isadora Cerullo siempre recordará estos Juegos Olímpicos por el resto de su vida, ya que fue en este certamen donde su novia, Marjorie, le propuso comprometerse para toda la vida con ella. En pleno recinto deportivo su pareja llegó con globos en forma de corazón, locura que atrajo la mirada de todo el público asistente.
Rompió en llanto. Ante esta sorpresa, Isadora Cerullo no pudo aguantar las lágrimas. Posteriormente, ambas chicas sellaron este compromiso con un tierno beso delante de todo el público asistente, anécdota que por cierto será recordada en la historia de todo el certamen olímpico.
Resultados. Australia se adjudicó la medalla de oro en el rugby femenino, desplazando a Nueva Zelanda al segundo lugar. Finalmente Canadá se llevó a casa la presea de bronce.
Comparte esta noticia